Prodinámica

Renovar la imagen actual de la Podología es el punto de partida de la creación de esta marca. El «naming» y el Logotipo están centrados en conferir un carácter diferenciador de modernidad e innovación con el objetivo de poner en valor la importancia del cuidado de los pies.

El manual corporativo creado en el trabajo de Branding, recoge las pautas para que el desarrollo posterior de la marca se mantenga consistente con el objetivo de crear un lenguaje visual propio que permita una comunicación fluida y natural sin interrupciones.

Servicios.
Qué se hizo.
  • «Naming» ponerle el nombre a la marca.
  • Logotipo.
  • Iconos y Fotografía.
  • Word Press Web.
  • Papelería corporativa.
  • Rotulación y vinilos.
  • Folleto publicitario.

Diseño Gráfico.

El Branding de Prodinámica destaca con los colores azul y verde, elegidos por las sensaciones transmitidas y que posicionan a la marca en su contexto corporativo: salud y bienestar.

La tipografía primaria elegida destaca por la geometría de sus estructuras, que las hace confortables y orgánicas; enlazando el racionalismo científico con el humanismo. Como tipografía secundaria se elige la familia Helvética Neue que equilibra el resultado aportando neutralidad, claridad y seriedad.

#0076ce
#26d07c
#666666

Logotipo.

El Logosímbolo representa los tres puntos de apoyo del pie, que aportan equilibrio y organicidad al grafismo. Las formas redondeadas aportan afabilidad y dinamismo, al mismo tiempo que proporcionan empatía y cercanía a un Logotipo que quiere transmitir una imagen de seguridad y confianza.

Diseño de versiones para el Logo todo color, así como dos versiones monocromáticas, una en azul para el material corporativo de la Clínica y otra en Blanco y negro.

podología altea
Dermatológica
podología altea
Biomecánica
podología altea
Preventiva
podología altea
Física
Iconografía Web / Servicios podológicos.

Diseño Web.

La página web creada es una Onepage con una sección Blog, totalmente personalizada con las formas redondeadas del Logo y su lenguaje visual propio. Además se crearon una serie de iconos para definir los servicios médicos que se ofrecen.

Imagen visual corporativa.

Una reducción tonal basada en duotonos, da como resultado una imagen distintiva y cromáticamente sencilla y económica de reproducir, ya que se reduce el número de tintas en el caso de la impresión Pantone.

branding altea prodinámica
Rótulo Exterior / Placa de aluminio.
diseño folletos altea
Tarjetas de visita / Letterpress Pantone.