Alteainvest

En Alteainvest aprecian el diseño y la elegancia. La página web de esta agencia inmobiliaria con gran experiencia y solera en Altea necesitaba un cambio de aires, acorde con los altos niveles de exigencia y calidad de sus promociones.

Se proyectó un diseño limpio y elegante basado en unas líneas depuradas con amplios marcos blancos y fondos grises cromáticos para todas las páginas de la nueva página web.

Servicios.
Qué se hizo.
  • Word Press Web.
  • Infografía informativa para la web y la inmobiliaria.
Ahora

La página de Inicio en 2021.

diseño web inmobiliaria altea
Antes

La página de inicio en 2020.

Diseño Gráfico.

La paleta de colores para los fondos de la web esta basada en tonos claros y se complementa con los colores de acento que sirven para dar relieve a las áreas interactivas, creados a partir del color azul corporativo. La tipografía primaria Prata es una fuente Serif, elegante y muy legible, también en mayúsculas.

#fbfbfa
#f7f7f5
#d7e1df
#2d519b
#1b2e65

Prata

Aa

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Lato Light

Aa

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Prata

Aa

Lato Light

Aa

Diseño Web.

La web de Alteainvest es un proyecto complejo que requería organizar la extensa información de cada página por medio de la creación de índices interactivos que dirigen al usuario a la zona de la página deseada al pasar el ratón y pinchar sobre el enlace. Además era indispensable que enlazará con el CRM de la inmobiliaria y que dispusiese de un área de registro y de una barra de búsqueda de inmuebles para el usuario. La página web es multidioma, que se irán ampliando progresivamente.

Ilustración.

Se crea una Infografía para explicar al usuario un servicio inmobiliario. Primero había que identificar el problema y centrarse en este para crear la ilustración al tiempo que se le van dando las soluciones al usuario, destacando en el centro de la imagen el producto que se quiere ofrecer como remedio al problema.