Escuela de Artes y Letras

En Altea frente a la Facultad de Bellas Artes se encuentra la Escuela de Artes y Letras, un espacio consagrado al aprendizaje de las Artes visuales y literarias e ideal para iniciarse o para perfeccionar técnicas en compañía de otras personas.

La web creada pretende motivar al espectador desde la experiencia sensorial del color. Invita a pulsar en los espacios coloreados para descubrir la información que el usuario está buscando. Conocer la Escuela y sus horarios, sus clases o sus servicios…

Servicios.
Qué se hizo.
  • Word Press Web.

Diseño Gráfico.

La paleta de colores surge de la selección de cuatro colores presentes en el Logotipo de la Escuela y de cada uno de ellos se creará posteriormente un color de acento en una gama pastel. La tipografía elegida tenía que tener carácter pero al mismo tiempo ser intemporal, que funcione, pero que no se note.

#6cc936
#00e8f7
#f9830b
#f8cc06

Diseño Web.

La página web tiene un diseño hecho a medida para la Escuela de Artes y Letras. Adaptándose a todos los dispositivos y permitiendo un acceso rápido e intuitivo a cada una de las secciones, diferenciadas con colores. Además se creó un sistema de iconos para identificar los cursos que se imparten, así como las materias que se enseñan en cada formación.

Iconografía Web / Cursos y Materias.