Centro Qiyoga

Ser consciente del ambiente apacible y sereno que transmite este centro de Yoga es el punto de inicio para concebir un diseño donde los colores y las sensaciones cálidas de los materiales se reflejen en la experiencia web.

La web presenta las clases que se imparten en el centro así como las actividades que se realizan en ella, presentes en la sección dinámica de los Eventos de Qiyoga.

Servicios.
Qué se hizo.
  • Word Press Web.
  • Diseño de Camiseta.

Diseño Gráfico.

La inspiración zen  está muy presente en la elección de una paleta de colores neutra, pero sin olvidar el contrapunto del naranja, asociado con la actividad física y la iluminación espiritual.

El combo tipográfico seleccionado refuerza los titulares de las secciones web gracias al contraste de las líneas de ambas tipografías, siendo la tipografía Moon 2.0 la misma tipografía que tiene el logotipo de Qiyoga.

#000000
#ffffff
#73675a
#c7c2bf
#dfdcd4
#d8a46b

Diseño Web.

Este proyecto web ha sido una delicia de trabajo, no solo por la sutileza y el estilo minimalista  que requería su diseño, sino por la inspiración que irradia la imagen del gran círculo «Enso» que preside la sala de yoga del centro. A este propósito, la fluidez de los movimientos de la página web, intentan dibujar una melodía, a pesar de que la web, no tiene sonido.

Ilustración.

Creación de una ilustración para una camiseta corporativa del centro.