The Sandwich Shop

El método bite. se propone revolucionar el concepto del bocadillo. Una misión clara basada en un modelo de negocio take away, pero con una gran variedad de elección de panes y rellenos, sin esperas ni complicaciones.

Se crea un Logotipo para esta marca teniendo en cuenta el concepto de negocio propuesto, así como a los usuarios principales: caminantes y paseantes, en cualquier caso un cliente activo.

Servicios.
Qué se hizo.
  • Logotipo.
  • Propuesta de Packaging.
  • Propuesta de Rotulación en fachada.

Diseño Gráfico.

El Logotipo se define gracias a la estupenda tipografía Gopher, donde se juega con los contrastes de las líneas que en algunos trazos se estrecha y en otros se ensancha lo cual confiere una especial vibración y ondulación al grafismo.

#ec9248
#000000

Logotipo.

El Logotipo tiene la peculiaridad de poder ampliar su fondo de silueta de tostada para adaptarse a la forma de la superficie donde se pueda colocar. Ver por ejemplo, el packaging o el rótulo comercial, así como el fondo redondeado pensado para los perfiles de las redes sociales. El punto forma parte importante del Logo por lo que se situó intencionadamente en la esquina redondeada de la tostada de forma que parezca que está a punto de rodar. 

Rotulación y Packaging.

Se realiza una propuesta de rotulación comercial para la fachada, adaptando el Logotipo al espacio mediante dos placas de aluminio impresas y un vinilo con una ilustración gráfica. Así mismo, se propone la aplicación del Logo al packaging  para las bebidas y para sus sandwiches.