Camping Santa Clara

El Camping Santa Clara está situado en una colina frente al puerto de Altea, entre huertas y en un entorno tradicional. Fundando como camping en 1961, volvió a abrirse en 2014 y desde esta nueva etapa se creó su página web adentrándose en las redes sociales.

La antigua web del camping necesitaba una remodelación, se hizo un nuevo diseño, sin perder la identidad corporativa ya consolidada. Al fin y al cabo, lo único que había que remarcar era su sencillez y autenticidad. Tal y como es el camping, sin artificios.

Servicios.
  • Web.
Qué se hizo.
  • Word Press Web / Restyling.
Ahora

La página de Inicio en 2021

Adaptada a cada dispositivo. Se ha ampliado el contenido de la página inicial con secciones que enlazan a las páginas más buscadas en la web, mejorando la usabilidad del diseño.

web camping santa clara web antigua camping santa clara
Antes

La página de inicio en 2014.

El diseño web anterior no era «Responsive» y se mantenía centrado para cubrir las pantallas más utilizadas, mostrando un fondo decorativo en aquellas pantallas más grandes.

Diseño Gráfico.

La paleta de colores sigue la línea de los colores corporativos del logotipo para mantener y respetar la imagen clásica y tradicional del Camping Santa Clara.

El uso de iconos para cada sección, ayuda a orientar al usuario, al mismo tiempo que confiere una estética actual al diseño web.

#20254f
 #34377e
#ffffff

Open Sans Regular

Aa

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Open Sans Regular

Aa
iconografia web camping
Bienvenidos
Instalaciones y Servicios
Entorno
Tarifas
Galería Fotográfica
Localización y Contacto