Dream Atelier Studio

Dream Atelier Studio es una «startup» joven y llena de entusiasmo que trabaja muy duro en el campo del desarrollo de software para la creación de novelas visuales. Un género vinculado al Anime japonés  y que ell@s reivindican desde otro punto de vista.

Dream Atelier Studio se pusieron en contacto conmigo para que les ayudase a encontrar a un@ artista de la ilustración que diera forma a los personajes de sus historias. Se realizaron varios carteles tanto impresos como para la comunicación online en redes sociales.

Servicios.
Qué se hizo.
  • Cartel y Anuncio para redes sociales.
  • Word Press Web.

Diseño Gráfico.

A partir del genial «Concept Art» propuesto por Dream Atelier Studio, donde se presenta a los personajes de su Novela Visual: Love App, se sustenta el estilo del diseño web sobre una paleta de colores vibrante y una tipografía como Podkova, atrevida y juguetona.

#ff458f
#9141c8
#62a5d7
#ffb029
#e45c66

Podkova Bold

Aa

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Monserrat Light

Aa

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Podkova Bold

Aa

Monserrat Light

Aa

Diseño Web.

La página web desarrollada para Dream Atelier Studio permite navegar desde la página inicial directamente a cada uno de los elementos de su novela visual «Love App»; conocer a los integrantes del estudio o introducir al usuario en la creación del motor gráfico que desarrollan para dar vida a sus personajes. El reto era como representar su motor gráfico: «Hotpot Engine». Había que conseguir que al mismo tiempo de ser interesante para los usuarios más expertos, desprendiese un estilo intuitivo y sencillo, atractivo para los usuarios noveles.

Ilustración.

El diseño de los carteles para dar con el alma artista del equipo que les faltaba para su proyecto, tenía que impresionar la retina de un amante del dibujo, con texturas y colorido. Acorde con el texto, las imágenes debían de indicar que se trataba de un proyecto colectivo, un equipo, un sueño…