Dream Atelier Studio

Dream Atelier Studio es una «startup» joven y llena de entusiasmo que trabaja muy duro en el campo del desarrollo de software para la creación de novelas visuales. Un género vinculado al Anime japonés  y que ell@s reivindican desde otro punto de vista.

Primero, Dream Atelier Studio contactaron con Digital Studio para que les ayudase a encontrar a un@ artista de la ilustración que diera forma a los personajes de sus historias. Se realizaron varios carteles tanto impresos como para la comunicación online en redes sociales.

Servicios.
  • Diseño Gráfico
  • Web.
Qué se hizo.
  • Cartel y Anuncio para redes sociales.
  • Word Press Web.

Diseño Gráfico.

A partir del genial «Concept Art» propuesto por Dream Atelier Studio, donde se presenta a los personajes de su Novela Visual: Love App, se sustenta el estilo del diseño web sobre una paleta de colores vibrante y una tipografía como Podkova, atrevida y juguetona.

#ff458f
#9141c8
#62a5d7
#ffb029
#e45c66

Podkova Bold

Aa

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Monserrat Light

Aa

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Podkova Bold

Aa

Monserrat Light

Aa

Diseño Web.

La página web desarrollada para Dream Atelier Studio permite navegar desde la página inicial directamente a cada uno de los elementos de su novela visual «Love App»; conocer a los integrantes del estudio o introducir al usuario en la creación del motor gráfico que desarrollan para dar vida a sus personajes. El reto era como representar su motor gráfico: «Hotpot Engine». Había que conseguir que al mismo tiempo de ser interesante para los usuarios más expertos, desprendiese un estilo intuitivo y sencillo, atractivo para los usuarios noveles.