Pink Polop

Partiendo del universo que representa el color rosa en el mundo de la moda, el logotipo tenía que tener la suficiente entidad para poder defender una marca de moda con un estilismo glamuroso y sexy.

La identidad visual de Pink Polop es táctil y festiva, gracias a la representación iconográfica del Logo con un grafismo que sugiere la sensualidad de las plumas como fetiche textil y con el objetivo de hacer vibrar a la tribu amante del color rosa.

Servicios.
  • Diseño Gráfico.
Qué se hizo.
  • Logotipo.

Diseño Gráfico.

El color rosa es el protagonista y para encontrar el tono adecuado para la marca, realizamos un exhaustivo «casting». Un rosa atrevido ante todo, pero no «cursi».

La tipografía «serif» se asocia a las marcas de moda y transmite elegancia y tradición al mismo tiempo que honestidad y autoridad. A destacar el uso de la «ligadura» que fue diseñado especialmente para esta tipografía, ya que no disponía de este recurso tipográfico. Las ligaduras eran usadas tradicionalmente en tipografía para embellecer los textos, al recordar a las tipografías caligráficas medievales.

#cc3366
#333333

Logotipo.

El logotipo de esta marca para una tienda on-line surgió desde el cuidado en los detalles. El logo desprende energía femenina y está centrado en conquistar y seducir, acción enfatizada mediante el uso de la ligadura como recurso tipográfico a partir del cual se genera el símbolo del logo, idóneo para perfiles en redes sociales y versiones reducidas en dispositivos móviles.

diseño grafico pink polop
diseño logotipo altea
diseño logos altea
logotipo pink polop

Modboard.

Antes que nada, había que crear un mapa emocional, con el fin de encontrar los nexos de unión entre la idea expresada por la cliente y las necesidades del producto. Surgieron las ideas partiendo de esa base y finalmente se seleccionó entre varias ideas las más apropiadas para el proyecto antes de comenzar la fase de diseño.

color pink polop
pink polop modboard